domingo, 6 de julio de 2008

Libro de Visitas y Comentarios


Deje su comentario. Gracias.
Volver a FUP
Frente Universitario Peronista

18 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Mi muy estimada Frente Universitario Peronista FUP:

Por la presente quiero hacerle entrega a usted el Premio "Brillante Weblog" y que queda a su disposición en mi blog. http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com/

CFK PresidenTA

FUP dijo...

Muchas Gracias por el premio estimada Presidenta

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Respecto del fallo estoy más que satisfecho. Espero en algún momento poder hacer el mismo reclamo.

Quien hubiera dicho que Bonasso se convertiría en una almeja al contar y reivindicar su pasado colaboracionista utilizando el aparato del Estado para recomendar a quien secuestrar.

Saludos.

Jose Berni dijo...

hola mi nombre es maria josefina berni
y queria ver si me podian conseguir el expediente de "Obra Social de personal de Jaboneros s/concurso preventivo"
Desde ya muchas gracias
mi mail es jose_berni4@hotmail.com

Iris Speroni dijo...

Compañeros de la FUP:
Recién ahora leo su entrada en contra de la confiscación de los fondos de pensión de siete millones de trabajadores.
Es reconfortante saber que todavía hay compañeros con las ideas claras.
Les mando el artículo que publiqué en su momento y el proyecto de ley para mantener la propiedad de los fondos ahorrados por los trabajadores en sus manos presentado a los Senadores.
Una abrazo peronista,

Iris Speroni

http://www.irissperoni.com.ar/articulos/anteproyecto_de_una_reforma_de_ley_provisional.html
http://www.irissperoni.com.ar/articulos/el_dinero_no_va_a_estar.html

FUP dijo...

Gracias Relato del Presente. Y si, vio, es asi nomas.

Maria Josefina, si lo encontramos se lo haremos llegar.

Iris. con todo gusto lo leeremos.

CristinaKirchner dijo...

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

ssassoooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ssassoooo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La 99 dijo...

Hola soy Maria, estudio prof. de Historia en la Universidad de Luján, lamentablemente dirigida por gente que se cuelga de las polleritas de CFK. Me uno a ustedes compañeros universitarios pèronistas y anti k!
Pueden visitar la pagina de FUL5 para interiorizarse por el problema de la UNLu. ful85.com o les doy el mail del centro de estudiantes nuevaopcionhistoria@gmail.com.
Arriba Evita
Abajo Cristina!
elblogperonista.blogspot.com

Agustín dijo...

Tengo que estudiarme unos fallos, pero no los encontré aca. Les voy a pedir si es posible el resumen de los siguientes fallos, y si pueden colgarlos mejor, o mandarlo por mail a hibridosdigitales@gmail.com. Muchas gracias.

El fallo que me falta es:
Servini de Cubrìa contra "tato" bores

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

CAMEL dijo...

Que vergüenza que gente que se hace llamar peronista no apoye la igual integra de derechos sin discriminar la orientación sexual de la persona... Pensar que Evita y Peron impulsaron el voto femenino.
Como se pueden llamar Peronistas personas que se oponen a la IGUALDAD DE DERECHOS?

Unknown dijo...

hola que tal necesito de su escaso tiempo disponible, para pedir el favor de que me respondan una pregunta, la cual su respuesta se hace rogar demasiado ya que no la puedo ubicar...dado a la Inspección General de Justicia c. Vitun (V.I.T.U.N. III sociedad civil) necesitaba saber donde se puede hacer contacto para realizar el tramite de "propiedad legal" haciéndose cargo de la deuda que estos departamentos tienen, ya sea municipal como así también de servicios muchas gracias y disculpen las molestias

jos� sedda dijo...

Yo tengo entendido que el diario Mercedes fue clausurado a principios de 1956, me pueden explicar que régimen(?) peronista existía. ESta sería una distorsión grave. Pero más grave aún, es que un frente universitario peronista califique de régimen al gobierno democrático peronista de 1946-1955. José Maria Sedda. Correo: navsedda@gmail.com

jos� sedda dijo...

Yo tengo entendido que el diario Mercedes fue clausurado a principios de 1956, me pueden explicar que régimen(?) peronista existía. ESta sería una distorsión grave. Pero más grave aún, es que un frente universitario peronista califique de régimen al gobierno democrático peronista de 1946-1955. José Maria Sedda. Correo: navsedda@gmail.com

Unknown dijo...

Me pregunto como puede existir hoy en dia un blog de derecho que ofenda, agravie y le niegue los derechos mas básicos y personales a los ciudadanos por el simple hecho de ser homosexuales. Este Blog es un asco y una farza. Probablemente administrado por alguna personita muy triste y con mucho odio adentro. Ese cartelito que tienen en el margen (cito: "No apoyamos a la destrucción de la familia. No apoyamos leyes de "matrimonio" entre personas del mismo sexo") representa justamente una discriminación arbitraria de esas que figuran prohibidas en nuestra querida constitución tanto como en los tratados internacionales firmados por nuestro país y referidos de igualdad. Hay mucha gente que es racista (por ejemplo) pero es lo suficientemente viva como para no publicarlo, porque no corresponde. No es una "opinión" es DISCRIMINACIÓN. Me sorprende fuertemente que su blog tenga patrocinio de la UBA. Reflexionen.

Unknown dijo...

Necesito tomar contacto con Uds. por un contenido.Por favor contactarme a ftomeo@aftabogados.com.ar. Muchas gracias, Fernando Tomeo (abogado).